Existen marcas que tienen presencia en diferentes sectores del mercado de la tecnología, sé que son muchas marcas, una de las más importantes es Asus. La marca estadounidense que se ha destacado por la fabricación y venta de ordenadores y portátiles. Lleva un par de años participando en el mundo Android, por lo que no podemos decir que se trata de un fabricante cualquiera. Tiene un catálogo que renueva cada año y que es limitado, atractivo en cuanto a los diseños y las características.

Su línea de smartphones Asus Zenfone ha destacado en el mercado, cada uno de los smartphones que pertenecen a esta serie, tiene una característica especial como puede ser su pantalla, altavoces, cámara, procesador u otra, que marca diferencia entre ellos. Es por eso que se ha vuelto una de las más atractivas. Además, de que son smartphones que no son del todo caro, ese es otro de los puntos que tiene a favor esta marca. Ante todo, funcionan con Android y ese les da el plus extra que necesitan para vender.

Cómo actualizar Play store en móviles Asus

Todos los smartphones de Asus tienen la posibilidad tener la ultima versión del Google Play Store, están certificados por Google. Les da derecho a utilizar todos los servicios de Google. Únicamente, es necesario tener conexión a internet y estar logueados con nuestra cuenta y contraseña de Google. Así el smartphone podrá acceder a los servidores de Google y obtener la última versión de Google Play.

Cómo actualizar Play Store en tablets Asus

Es posible que tengas una tablet y esta sea de la marca estadounidense Asus, no es problema descargar Play Store Gratis . Si no tienes conectividad a Internet, simplemente tienes que descargar el APK de Play Store pasarlo a tu tablet con el cable de datos. Luego, activas los orígenes desconocidos en Seguridad y procedes a instalar la aplicación como cualquier otra. No es un proceso complicado.

Todos los smartphones y tablets posean Google Play Store, en el caso de las portátiles, solamente tienes la posibilidad de utilizar un emulador de Android para PC y así tener acceso a Play Store.