Vamos con uno de los estilos más interesantes en cuanto a la decoración de uñas, el uso de elementos muy particulares, como las plumas es bonito e interesante. Las plumas significan paz y armonía, son ideales para personas quienes quieren transmitir estás sensaciones. Ahora bien, estás las podemos hacer en las uñas de forma muy sencilla.

Las ideas son muchas, vamos a plasmar algunas que son básicas y lo demás depende de ti, de tu creatividad para poder hacer un diseño que te guste, que haga que tus uñas queden elegantes y fabulosas.

Se puede crear una gran cantidad de diseños, simplemente con las plumas, así como también texturas diferentes. En todos los casos son elegantes. Por ahora, decimos que va a ser un arte interesante para la decoración de uñas.

Como hacer decoración de uñas con plumas

Es una de las formas en las cuales podemos lucir unas uñas con plumas elegantes. Sin mucho trabajo que hacer. Pensarás que son diseños que requieren de mucho trabajo, lo cierto es que solamente vamos a requerir de un esmalte que va a funcionar como la base.

Desde diseños sencillas hasta algunos más completos. Puesto que las plumas no las tenemos que hacer, si es que no queremos. En este caso, la opción que manejamos es usar stickers de plumas, que van a facilitar todo el diseño de las uñas y va a ser más rápido.

Materiales: color base natural, plumas sintéticas, tijeras y acetona.

Pasos para decorar

  • Primero aplicas la base de brillo, luego colocas la pluma en la base, esperas unos minutos hasta que se seque.
  • Si hay exceso de la pluma, tienes que cortar lo que sobra. Esto llévalo a cabo con todas las uñas. Al final, también aplica otra capa de brillo y espera a que se seque.

Si quieres darle más estilo, tienes que usar una capa de tu color favorito, haciendo contraste con la pluma. Es algo ideal, puedes crear buenos diseños con este tipo de elementos. Puede que, si gastes un poco comprando las plumas, a menos que quieras hacerlas con un puntero.

Te gusto lo que se hablo en este articulo sobre este diseño, te brindamos una pagina donde te pueda interesar mas diseños: https://diseñodeuñas.com/