¿Cómo Obtener STEEM Redactando Artículos?

Por

¿Cómo Obtener STEEM Redactando Artículos?

A muchos la filosofía y funcionamiento del blockchain y las criptomonedas se les hace bastante complicado e inentendible en ciertos aspectos, pero para ganar criptodivisas no siempre necesitarás entenderlas, como es el caso de STEEM, la criptomoneda que te paga por redactar, comentar y votar.

STEEM es una criptomoneda que se obtiene de manera poco convencional, que es la redacción y creación de contenidos dentro de su propia tecnología.

El blockchain es la tecnología que hace posible la seguridad e inviolabilidad del bitcoin y otras criptomonedas, esta son libros contables digitales que certifican la autenticidad de su criptomoneda en particular, dichos libros son avalados y revisados por cada computadora en el mundo que se encuentre haciendo minería.

Entra A STEEM, La Criptomoneda Que Te Paga Por Redactar.

En el caso del bitcoin, es la minería quien da seguridad y por lo tanto valor subjetivo a la moneda. A la cantidad de esfuerzo necesario por una máquina para minar bitcoins se le denomina Proof Of Work (POW). Quizás por esto haya muchos que se pregunten ¿Cómo obtener STEEM redactando artículos?

El STEEM da un vuelco a esto, eliminando la minería del mapa, requiriendo un esfuerzo diferente para dar valor a su moneda: el esfuerzo intelectual, pasando del POW para utilizar el Proof of Brain (POB).

Con esta moneda el acto de minería se transforma en redacción, aporte de contenido, retroalimentación mediante comentarios, curación de contenido y votos a “witness”, así adquiere y mantiene su valor la moneda, aunque ella no funciona por sí sola ya que STEEM es tan sólo la moneda y el blockchain, la parte funcional.

Para poder redactar debemos acceder a la blockchain de STEEM a través de la página Steemit o Busy, que son traductores del código de la blockchain a lenguaje natural, luego solicitar ser parte de esta blockchain.

Al crear tu perfil es indiferente con cuál de las dos web accedas ya que lo hecho a través de una lo puede reflejar la otra automáticamente.

Aquí cada redacción hace que tu perfil adquiera más valor constantemente ya que cada voto, comentario y entrada en esta blockchain social es recompensada con STEEM y mientras más conectado se esté con la red, mayores serán los beneficios.

 

About the author

administrator

Deja un comentario