Debemos tener claro de que hay muchas aplicaciones de mensajería, las cuales son fundamentales para poder establecer comunicación de forma constante con cualquier persona. La más utilizada se trata de Whatsapp. Esta aplicación es muy buena, pero tiene una versión llamada Wasap plus, la cual nos ofrece un poco más de lo común.

Whatsapp plus gratis nos da la posibilidad de tener un control absoluto sobre toda la aplicación, no solamente de cambiar el fondo del chat o añadir una foto de perfil. Con esta aplicación, que no es nueva, sino que tiene mucho tiempo ya funcionando.

Dicha aplicación nos ayuda mucho para poder conversar, pero también es importante saber que con la aplicación vamos a poder personalizar la interfaz. Algo que la aplicación original no permite hacer y dudo mucho que pueda permitirlo en un corto plazo. Cuenta con muchas funciones más, una de las más importantes es que permite oculta la última conexión, así como también es posible ocultar la confirmación de lectura, aunque este activada.

Todos esos pequeños detalles hacen que Wasap plus sea una aplicación mucho más completa que la versión original. El detalle está en que no podemos descargar esta aplicación desde Google Play, debemos recurrir a los servidores externos.

Sin embargo, cabe mencionar que Wasap plus es una aplicación completamente gratuita y que no va a requerir de nada más. Así como también es segura, por lo tanto, es una aplicación muy buena. El detalle es que solo funciona para dispositivos Android.

  • Quieres informarte sobre whatsapp, ¿sabías como desinstalar whatsapp plus?