Saber solo nuestro idioma nativo, no es algo tan favorecedor en un mundo globalizado, hablar dos o más idiomas nos da la posibilidad de crecer, tanto profesional como a nivel personal. Uno de los idiomas de uso a escala mundial es el inglés, el cual se habla en todas partes del mundo. Esto facilita mucho la comunicación, sobre todo si es que vas a visitar lugares turísticos en otros países. Si no tienes tiempo de tomar clases de idiomas, una de las opciones eficaces son las aplicaciones de idiomas, entre ellas está disponible Duolingo.

Duolingo es una aplicación que tiene una gran reputación en los dispositivos móviles, porque es adecuada para que todas las personas, sin importar la edad, puedan aprender un segundo idioma, desde palabras de uso común hasta para poder hablarlo. Esta aplicación hace que la actividad de aprendizaje sea más fácil, además que cuenta con una interfaz intuitiva. Duolingo se divide en lecciones que suelen ser muy ligeras, así como también entretenidas.

Duolingo tiene ciertos minijuegos que complementan las lecciones, si piensas que solo sirve para aprender inglés, estás equivocado. Porque con esta aplicación también puedes aprender otros idiomas como el francés, alemán, italiano, ruso, portugués, holandés, noruego, hebreo y mucho más. Cabe mencionar que la aplicación tiene tintes muy divertidos, es muy interactiva en todos los aspectos, en serio que vale la pena probarlo y su calidad está avalada por sus millones de descargas en las tiendas de aplicaciones oficiales.

La aplicación Duolingo se encuentra disponible en Google Play para todos los dispositivos Android, también es posible descargarla para iPhone en la tienda Appstore. En ambos casos es gratuita.