Existen muchas aplicaciones que sirven para completar otras apps, como el caso de WhatsApp, que en las tiendas de apps existen muchas desarrolladoras por terceros para poder potenciar la aplicación al máximo.

Los grupos de WhatsApp no pueden faltar en ningún perfil de los usuarios, es una forma en la cual puedes tener comunicación con muchos contactos a la vez o para organizarse sin tener que estar hablando de forma independiente con cada uno. Es una función totalmente necesaria en cualquier aplicación de mensajería. Una de las cosas que no se puede hacer en la aplicación es encontrar personas para conversar, solamente lo puedes hacer con tus contactos y en los grupos a los cuales perteneces.

No obstante, existe una aplicación llamada Grupos de Whatsapp que se propone como una solución o alternativa para el tema de buscar nuevas personas para hablar, porque está aplicación se encarga de recopilar y mostrarnos grupos clasificados por temáticas. No es que sea una función que muchos requieran, porque ya están Messenger de Facebook u otras más. El caso es que demasiado sencillo, por lo tanto, no se requiere de nada más, sino solo instalar la aplicación en nuestro dispositivo.

No es necesario registrarse, solamente tenemos que descargar la aplicación y navegar entre las distintas categorías que tiene la app. Incluso existe la posibilidad de poder añadir nuestros propios grupos, la forma en la cual nos podremos unir es mediante un enlace que nos llevará directamente hasta la aplicación oficial de Whatsapp. Está aplicación se encuentra disponible en Google Play y es gratuita. Se debe considerar que para usar esta app, se debe proporcionar permisos para obtener el número de teléfono.