En la oficina los smartphones también son necesarios, además de servirnos para poder realizar llamadas y enviar mensajes a los compañeros. También son una herramienta que nos puede sacar de apuros, como cuando necesitamos escanear documento y no estamos en la oficina o no tenemos un escáner para hacerlo, lo cual sería demasiado raro en una oficina. Pero para ese problema tenemos nuestro smartphone y si es Android, mucho mejor, porque tenemos muchas aplicaciones que nos ayuden, pero una de las mejores es Adobe Scan.

Adobe tiene ya muchas aplicaciones disponibles en Google Play, cada una de ellas nos ayuda a resolver una tarea. Adobe Scan es una de ellas, porque es una aplicación con la cual vamos a poder escanear y digitalizar documentos usando la cámara de nuestro smartphone. Es una aplicación que usa tecnología propia para poder hacer este proceso y lo hace de una manera muy buena, es la mejor que he visto. Sobre la interfaz es una aplicación que realmente no tiene mucho, pero su diseño está bien cuidado, es minimalista y no tiene nada de sobra, por lo que todavía es mejor que otras que ofrecen la misma función.

Adobe Scan también tenía ha añadido la posibilidad de buscar documentos digitalizados en la galería usando su búsqueda inteligente. La aplicación Adobe Scan es gratuita para todos los dispositivos Android. En verdad es una herramienta que no ocupa mucho espacio en nuestro smartphone. Por lo que si vale la pena descargarla para toda ocasión, se tiene disponible en Google Play. Fuera de esa función, la aplicación no ofrece nada más, puedes escanear documentos importantes, tickets de compras, fotos y mucho más.