Llego el momento de hablar sobre otra de las marcas más importantes del momento. Es importante para todas que los usuarios puedan tener las últimas versiones para tener tu android actualizar. Son 365 días los que tenemos para recibir noticias sobre actualizaciones, esto a veces suele tardar mucho más. Lo que se representa uno de los grandes problemas de cualquier fabricante.

El Huawei Mate 10 es uno de los smartphones más novedosos y recientes que la compañía va a presentar dentro de muy poco. Mientras esa espera continúa, hay otros terminales que todavía son buenos y no llevan más de un año de ser presentados. Ahora mismo nos estamos refiriendo al Huawei Mate 9, que fue uno de los buques insignias del 2016.

Es uno de los smartphones más atractivos del mercado actual, esto hace pensar que es necesario que este puede actualizar Android a la última versión que ha sido presentada por Google. Podría ya no ser un secreto a estas alturas, hace solamente unos días que se describió la versión EMUI 6 funcionando con Android Oreo, lo que nos lleva a suponer que actualizar Android va a ser muy posible en poco tiempo. Esto se debe a que el programa beta ha dado inicio.

Con el fin de seguir combatiendo la fragmentación de Android, actualizar Android es una de las formas en las que se puede hacer. La nueva actualización de EMUI 6 tendría entre sus novedades la incorporación del soporte para Treble. Es un smartphone que no podíamos dejar pasar desapercibido, puesto que el Huawei Mate 9 es un terminal muy bueno. Esto tiene contento a muchos, porque es posible acceder al programa.

Por lo tanto, acceder al programa Android Oreo es sencillo. Donde vas a completar el formulario de Registro y luego eliges la opción de Personal y Unirse al proyecto luego. Solamente, vas a poder a acceder a este programa si cuentas con un Huawei Mate 9, una buena opción para ir viendo cómo será la nueva capa de personalización de Huawei.