Sabemos que no siempre tenemos las respuestas a lo que nos inquieta, por lo que tener dudas acerca de cómo manejar AutoCAD o presentar algún inconveniente que haya salido de pronto durante la realización de tu diseño digital, angustia un poco.

AutoCAD te ofrece un arqueo de posibilidades para trabajar, por lo tanto, también tiene sus maniobras para usarlo de manera más fácil. Por lo que hoy te traemos algunos tips que seguro no pensaste que eran importantes en tener en cuenta al momento de descargar AutoCAD estudiantes y para trabajadores.

Utilización de los comandos.

Saber utilizar los comandos es muy necesario si deseas realizar tu trabajo con rapidez y menos probabilidades de errores, no es de esperarse que te aprendas todos los comandos existentes y por haber, pero si vayas teniendo una selección de comandos que sabes que te ayudaran a realizar tu diseño digital.

Existen otros comandos que no se necesita escribirlo en la barra de comandos, sino más bien hacer un juego en las teclas, por ejemplo, el conocido Control + C (para copiar) y Control + V (para pegar).

Herramienta de búsqueda

Para algunas personas les parecerá innecesario, pero para aquellos que se atrevieron a descargar AutoCAD por primera vez será como su salvación. Esta herramienta se encuentra en la esquina superior izquierda, ahí podrás escribir lo que quieras buscar y te arrojara los resultados fácilmente.

Zoom en el dibujo

Hay veces que el programa tiende a colgarse debido a que el archivo es muy pesado y la computadora no tiene una potente velocidad para procesarlo. Si quieres hacer zoom y te encuentras con este problema, no te desesperes, puedes ir a la barra de comandos y escribir <VIEWRES> para AutoCAD en formato inglés y <_VIEWRES> para el formato en español. Con este comando además puedes indicar el grado de acercamiento que necesites.

Cambiar las capas

Sabemos que AutoCAD se maneja igual que los programas de Adobe a través del sistema de capas, lo que hace más fácil su utilización. Para cambiar fácilmente las capas solo tienes que dirigirte a la barra de comandos, ahí escribirás el nombre de la capa y se cambiara automáticamente sin tener que seleccionar dicha capa.